POLVO PARA HECHIZOS DE DESEOS

Mortero o molinillo

2 cucharas de verbena

2 cucharas de pétalos de rosas

2 cuchara de pétalos de calèndulas

1 cuchara de sándalo rojo en polvo

Vierte la mezcla de todas las hierbas en un tarro de cristal y ciérralo.

En Lammas por la mañana, o los tres días que le preceden, hecha un poco del polvo en tu mano y mientras piensas en tu deseo, gira sobre ti mismo en sentido de las agujas del reloj (deosil) tres veces mientras dejas que el polvo se deslice entre tus dedos.

 

HECHIZO DE VINCULO CON TU MASCOTA

Este hechizo se realiza con la luna llena. Necesitas a tu gato o perro, aceite esencial de lavanda y unas gotas de jugo de limón.

Después del anochecer, siéntate con tu mascota de forma que podáis ver el cielo nocturno. Cántale una canción de cuna a tu gato o perro y después guarda silencio junto a él un minuto. Acaríciale detrás de sus orejas. Dile a tu mascota cuánto significa el o ella para ti y cuanto le aprecias.

Dibuja en su frente con tus dedos la runa Othila y di tres veces:

Bendito seas (di el nombre de tu mascota) Gracias por tu amorosa compañía.

Ahora, vierte una gota de aceite esencial de lavanda y una gota de jugo de limón en tus manos, frótatelas y pásalas acariciándolo por su lomo. No acerques la mezcla cerca de la cabeza, boca, nariz u ojos de tu mascota. Mientras frotas, di rápido (porque tu mascota despegará como un cohete una vez que ella o él obtenga el aroma del aceite de lavanda):

¡Que el Dios y la Diosa te protejan y te bendigan siempre!