Ritual de Manifestación

Haz una lista de todo lo que desea manifestar durante los próximos seis meses.

Sé completo: incluye cosas relacionadas con tu trabajo o carrera, problemas personales, casa, pareja… Después del atardecer, escoge un lugar en tu hogar para crear un pequeño altar, en el coloca la runa Fehu, un mineral Ojo de Tigre, un ramo de flores y  enciende una vela de tu elección.

Dilo en alto:

«Me reúno con el poder de este el día de más luz
y pido a los guardianes del elemento fuego, tierra, aire y agua
que traigan a mí, la gracia del poder de la luz,
para así manifestar mis deseos en la próxima cosecha.
Pido que esto, así sea.»

Lee en voz alta tu lista

«Afirmo que puedo y estoy dispuesto a permitir que estos deseos se manifiesten y participo en el milagro de su creación. Así sea.»

Deja que la vela se consuma por completo.

(Los restos de la vela tíralos a la basura, tu altar puedes conservarlo hasta el rito siguiente, o guardar para otra ocasión en una cajo los materiales, tu lista guárdala hasta el solsticio del año que viene donde tendrás que quemarla, yo suelo guardarla con los pétalos de las flores del ramo.)

 

Hechizo de protección para el hogar.

Haz una bolsa de protección de algodón blanco. Agrega dos o tres ramitas de ruda, trocitos de pan integral de trigo, una pizca de sal  gorda y dos semillas de anís estrellado, las runas Otila y Algiz, un Cuarzo Rosa y una Turmalina negra.

Cierra la bolsa  y cuélgala en el interior  de tu hogar (puedes hacer una para cada habitación).

 

Ritual para atraer el amor y renovar las relaciones

Es mejor realizar este ritual en la al aire libre, pero se puede hacer en el interior.
Para el ritual de atraer el amor necesitarás crear un altar con una tela amarilla,  pétalos de rosas,  Cuarzo Rosa, la runa Gebo, 3 velas rojas.
Báñese antes de llevar a cabo este ritual.
Enciende las tres velas pensando en tu deseo, deja que se consuman. Lleva contigo la runa y el cuarzo hasta que tu deseo se cumpla.

Para renovar tus relaciones pon en tu altar flores de manzanilla  y rosas, la runa Mannaz, una Charoita o una Mica – Moscovita y tres vela una Amarilla, Rosa y Roja. Cuando enciendas las velas medita sobre lo que quieres. Una vez consumidas lleva contigo la piedra y la runa.