La magia es la ciencia que trabaja con los poderes ocultos de la Tierra. Su práctica, es un arte.

La magia es la ciencia que busca los métodos para realizar un hechizo, pero esto, requiere investigación y conocimiento sobres los poderes ocultos de la tierra.

Tu arte, es la forma en la que sigues y aplicas tu intuición y creatividad.

En la práctica de la magia, has de combinar tu arte y ciencia para unir las fuerzas naturales y lograr los resultados deseados.

Todas las filosofías, métodos y tradiciones relacionadas con la práctica de la magia comparten una sabiduría metafísica fundamental. Hay una energía innata que irradia de la Tierra y de todos los seres que habitan en ella, personas, animales, plantas y piedras. La existencia de esta energía hace que todo lo consideremos «vivo».

La magia ha de ser intrínsecamente una energía positiva y sagrada.

El objetivo de trabajar con la magia es aprovechar esta energía generosa y poderosa para enfocarla en que todos los aspectos de nuestra vida mejoren. En la magia se puede potenciar la energía, transferirla, transmitirla, aumentarla o amplificarla.

Ahí poder contenido dentro de los libros, las plantas o los cristales, independientemente de si  el ser humano los aprovecha.  Si la magia se usa para bien o para mal depende de la intención de quien la use, no de la naturaleza que procede.

Todos y todo lo que existe naturalmente en la Tierra, posee la capacidad de poder.

Este poder se expresa simultáneamente en todos los planos: físico, mental, espiritual, emocional y sexual.

¡Así que reclama y pide
todo lo que te corresponde por derecho de nacimiento!
Di tus hechizos, en presente,
Di tus encantos, con la intención de haberlos logrado ya.
Expresa tus palabras en positivo siempre que sea posible,
Expresa tu magia, tu poder, aquí y ahora.
Así sea.